Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Limpieza de cauces y arroyos para evitar inundaciones

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Limpieza de cauces y arroyos para evitar inundaciones

Tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Fuente Piedra a través de su Alcalde, Paco Hidalgo, con la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se está llevando a cabo la limpieza de cauces y arroyos en el Término Municipal, así como los atoros en pasos y puentes con el objeto de evitar inundaciones en las fincas colindantes.
Las actuaciones están siendo coordinadas directamente por el alcalde y el técnico de la delegación responsable, Paco Calderón.
“El actual equipo de gobierno, muy sensibilizado con el sector agrícola, y consiente de que en época de lluvias si los arroyos y cauces no están limpios pueden inundarse las fincas de los agricultores locales y provocarles daños y perdidas en sus cosechas, han hecho los debidos trámites con la Delegación de Medio Ambiente para evitarlos”, explicó el regidor.