Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo de baloncesto Juvenil de Fuente Piedra campeón Interprovincial

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El equipo de baloncesto Juvenil de Fuente Piedra campeón Interprovincial

El equipo de baloncesto de Fuente de Piedra, una vez más, vuelve a ser campeón en el Campeonato Interprovincial de baloncesto en categoría juvenil, que en este año se ha celebrado la IV edición.

La final se celebró el pasado 9 de Marzo en el Pabellón Municipal de deportes "José Mª Cañero González". El equipo de Fuente Piedra se enfrentó al de Gilena en un partido muy reñido pero que terminó con la victoria del equipo local.

Posteriormente, los jugadores y su entrenador ofrecieron el trofeo al Ayuntamiento de Fuente Piedra, siendo recibidos por el Alcalde, Paco Hidalgo, y el concejal de Deportes, Manuel Carrión, en el salón de Plenos del Consistorio.

El Alcalde, Paco Hidalgo, los felicitó en nombre del Equipo de Gobierno y le traslado el máximo apoyo para seguir jugando, participando en campeonatos y a usar las instalaciones municipales siempre que le hiciesen falta; además los alentó a seguir con el mismo ánimo deportivo demostrado hasta ahora por el equipo.