Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente Piedra aprueba el Plan Provincial de Asistencias y Cooperación

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente Piedra aprueba el Plan Provincial de Asistencias y Cooperación

En el pasado Pleno del Ayuntamiento de Fuente Piedra, celebrado el 4 de Abril, se aprobó con los votos a favor del Partido Socialista y del Partido Popular y con las abstenciones de los concejales de grupo municipal de Izquierda Unida el Plan Provincial de Asistencias y Cooperación 2013 de la Diputación de Málaga, más conocido como Programa de Concertación 2013.
Desde el Ayuntamiento destacan que “este programa que ha descendido considerablemente por los recortes que viene practicando el Equipo de Gobierno de la Diputación de Málaga”, proporcionará a Fuente Piedra un montante de 310.300 euros, parte en transferencias de créditos y parte a través de prestaciones de servicios que ofrecerá la Diputación al Ayuntamiento. Este programa se estructura en diferentes ejes, Infraestructuras, Obras y Suministros, Cultura, Fiestas, Turismo, Deportes, Asistencias Técnicas y Asistencias Materiales, entre otros.
Incluido en el Plan Provincial de Asistencias y Cooperación 2013, en la partida de Infraestructuras, Obras y Suministros, se encuentra parte de la financiación del campo de fútbol de césped artificial que el Equipo de Gobierno va a llevar a cabo en el municipio en breve espacio de tiempo. Del mismo modo, el proyecto técnico del citado campo de fútbol fue aprobado en el pleno del 4 de abril, con los votos a favor del Partido Socialista y Partido Popular y las abstenciones de los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida.