Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Juan Mates, campeón andaluz de taekwondo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Juan Mates, campeón andaluz de taekwondo

El Alcalde, Paco Hidalgo, y la pimera teniente de Alcalde, Yolanda González, recibieron en el Ayuntamiento a Juan Mates Madrona, vecino de Fuente Piedra, de 70 años de edad y Campeón de Andalucía de Taekwondo en categoría Master III técnica. El veterano en este deporte se hizo con el premio en esta categoría el pasado 16 de marzo en el campeonato celebrado en Marmolejo, Jaén, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo.

El Alcalde, Paco Hidalgo, le trasladó al campeón andaluz el apoyo del Equipo de Gobierno en todo momento, le reconoció el mérito de conseguir este premio a pesar de ser una persona madura y le deseó que consiga todos los éxitos y premios que se proponga en este deporte.
El próximo 13 y 14 de abril en Oropesa, Castellón, se celebrará el Campeonato de Taekwondo de España y Juan Mates participará y competirá en la categoría Master III técnica de nuevo.