Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra celebra este fin de semana la Romería en Honor a su Patrona

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebra este fin de semana la Romería en Honor a su Patrona

El municipio de Fuente de Piedra celebra este fin de semana la Romería en honor a su Patrona Nuestra Señora de las Virtudes.
Un año más, la Hermandad y el Ayuntamiento de la localidad, han trabajado conjuntamente para organizar un fin de semana de Romería, repleto de actividades y con la intención de que los vecinos pasen en unión de amigos y familiares unos buenos momentos en hermandad.
La misa se celebra hoy sábado por la tarde, a las seis y media, en la Parroquia, donde cantará el Coro de Ntra. Sra. de las Virtudes. Posteriormente, la Patrona será trasladada al Parque del Monte, en un carro tirado por bueyes, por un camino muy entrañable bordeando La Laguna y haciendo una parada para a visitar a los abuelos de la Residencia Fonserrana.
A la llegada al Parque del Monte, habrá desfile de trajes de flamenca, a cargo de Mª José Alcaraz, actuación del grupo flamenco local “Al Deskompas”, baile a cargo del grupo local y servicio de barra toda la noche.
El domingo se rezará el Ángelus a las doce de la mañana, se podrá disfrutar de un día de campo en hermandad con servicio de barra todo el día, y a las siete y media de la tarde la Patrona volverá al Templo.
El Hermano Mayor, Jesús Caro, y el alcalde, Paco Hidalgo, invitan a todos los vecinos y visitantes que quieran a participar en la Romería y disfrutar de un fin de semana de campo acompañados en todo momento por la imagen de la Virgen.