Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente Piedra traslada al Defensor del Pueblo las inquietudes y necesidades de los vecinos

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente Piedra traslada al Defensor del Pueblo las inquietudes y necesidades de los vecinos

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, acompañado por las concejalas Susana García, Maria del Carmen Martín y Yolanda González, recibieron al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, en el Ayuntamiento villafontense para comunicarles de primera mano las necesidades e inquietudes por las que atraviesa el municipio.
El regidor hizo hincapié en los problemas sociales y económicos por los que están pasando algunos vecinos y sus inquietudes.
Chamizo les comunicó que las necesidades económicas y de empleo que tiene Fuente de Piedra es la norma generalizada en todos las localidades de Andalucía. “Tenéis que sentiros orgullosos porque Fuente de Piedra es un pueblo que cuenta con grandes recursos para la implantanción de empresas debido a su polígono industrial y la gran cercanía a la autovía”.
El Defensor del Pueblo Andaluz, es el comisionado del Parlamento de Andalucía designado por éste para la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía comprendidos en el Título primero de la Constitución y en el Título primero del Estatuto de Autonomía para Andalucía, a cuyo efecto puede supervisar la actividad de las Administraciones Públicas de Andalucía, dando cuenta al Parlamento.