Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

II Feria de la Tapa y II Feria de Asociaciones y Empresas en Fuente Piedra, 25 y 26 de mayo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


II Feria de la Tapa y II Feria de Asociaciones y Empresas en Fuente Piedra, 25 y 26 de mayo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra ya ha empezado a trabajar en los preparativos de la II Feria de la Tapa y de la II Feria de Asociaciones y Empresas de Fuente Piedra, que se llevaran a cabo los días 25 y 26 de Mayo.

Según el alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, ambas ferias tuvieron un rotundo éxito el año pasado y este año el equipo de Gobierno trabaja para que se vuelva a repetir la experiencia e incluso mejorar si cabe la posibilidad, por eso van a introducir ciertas novedades y matizar ciertos aspectos.

El regidor y la concejala de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Susana García, han mantenido ya una reunión con encargados de bares y restaurantes locales para la organización de la II Feria de la Tapa. En este sentido, el primer edil señaló que casi todos los citados se comprometieron a participar en la actividad y a colaborar en todo lo necesario con el Ayuntamiento.

Una de las novedades que se van a introducir es que el año pasado la Feria de la Tapa fue solamente un día y este año serán dos días, todo el fin de semana.
Del mismo modo, alcalde y concejala, se reunieron con presidentes de asociaciones del municipio y empresarios locales para proponerles la participación en la II Feria de Asociaciones y Empresas locales.

Este año se pretende que las empresas locales, con necesidad de proyección de sus productos y servicios fuera de la localidad, puedan estar junto con las asociaciones en los stand que se colocarán en el centro del pueblo.

“De esta primera reunión hemos conseguido que casi la totalidad de las asociaciones y varias empresas locales nos confirme su participación, estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo de nuevo este año la Feria”, señaló la concejala de Cultura y Fiestas, Susana García.