Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Pabellón Municipal de Deportes de Fuente de Piedra ya cuenta con dos placas que le dan el nombre de José Mª Cañero González

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Pabellón Municipal de Deportes de Fuente de Piedra ya cuenta con dos placas que le dan el nombre de José Mª Cañero González

El Pabellón Municipal de Deportes de Fuente Piedra ya cuenta con dos placas que le dan el nombre de José Mª Cañero González. El pasado viernes, el alcalde, Paco Hidalgo y el hermano del fallecido, Ricardo Cañero, descubrieron las placas en compañía de varios miembros de la Corporación Municipal, familiares y muchos vecinos.
Un acto muy emotivo que comenzó con la lectura por parte del regidor de la moción Institucional aprobada por Pleno y por unanimidad de todos sus miembros en la que se otorgaba el nombre de José María Cañero González al Pabellón Municipal, por su vinculación con el mundo del deporte y la entrega a todos los vecinos del municipio en todas las faenas encomendadas dentro del Ayuntamiento.
Posteriormente, el primer edil, Paco Hidalgo, dedicó unas palabras al fallecido y a sus familiares y le dio la palabra a su hermano, el cual mostró el agradecimiento a la corporación municipal y a los asistentes por el apoyo mostrado a su hermano y a su familia. Finalmente, se guardó un minuto de silencio y se descubrieron las placas conmemorativas.