Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las obras PFEA generan 93 puestos de trabajos en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Las obras PFEA generan 93 puestos de trabajos en Fuente de Piedra

El Ayuntamiento de Fuente Piedra generará 93 puestos de trabajo a través de las obras PFEA, antiguo PER, tras las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno.
Según indicó el alcalde, Paco Hidalgo, las obras comenzaran el próximo lunes 17 de junio y finalizarán el 31 de mayo del 2014 y se contratarán cuatro encargados de obra, tres durante tres meses y uno durante un mes, doce oficiales en periodos de un mes y 77 peones por quincenas. Las contrataciones se realizarán en las dos líneas que componen el Programa de Fomento de Empleo Agrario, el Programa de Garantías de Rentas y el Programa de Empleo Estable.
Según manifiesta la concejala de Obras y Servicios Municipales, Yolanda González, las obras se componen de cuatro proyectos “muy necesarios y siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio y en mejorar las infraestructuras municipales”. Estas obras son la ampliación del acerado de calle Juan Carlos I, para evitar barreras arquitectónicas y mejorar más aún el tránsito por la acera, reforma de la Plaza del Ayuntamiento, principalmente sustitución de locería, limpieza y acondicionamiento de solares, zonas verdes y parques municipales y reforma del Mercado de Abastos.
Las cuatros obras van a suponer una inversión de 191.782 euros, con un total de 129.079 euros en mano de obra y 62.702 euros en materiales.