Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El alcalde Paco Hidalgo afirma que llevan más del 50% del programa electoral cumplido

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El alcalde Paco Hidalgo afirma que llevan más del 50% del programa electoral cumplido

El próximo viernes 28 de junio, a las ocho y media de la tarde en la Casa de la Cultura, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra, encabezado por el alcalde socialista, Paco Hidalgo, celebrará un acto para hacer un balance de gestión de los dos años que llevan gobernando en el municipio villafontense.
Según informa el Alcalde, el equipo de Gobierno socialista de Fuente Piedra dará la cara a todos sus vecinos en un acto donde estarán todos los concejales y se expondrá todo el trabajo realizado “desde que tomáramos posesión en junio de 2011”.
Del mismo modo, habrá una proyección consistente en un recopilatorio de actuaciones realizadas por los concejales socialistas, a través del cual se dará a conocer todo el trabajo realizado “por y para la gente de Fuente Piedra, que demostrará que el equipo de Gobierno cumple con los vecinos y cumple con el programa electoral presentado para las últimas elecciones municipales del pasado 2011”, manifestó el primer edil.
Según Paco Hidalgo, se puede afirmar que en estos dos años de gobierno llevan más del 50 % del programa electoral cumplido.
Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos del municipio al acto.