Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las asociaciones, empresas y bares de Fuente Piedra cumplen su objetivo en la FAEV y Día de la Tapa

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Las asociaciones, empresas y bares de Fuente Piedra cumplen su objetivo en la FAEV y Día de la Tapa

El municipio de Fuente Piedra celebró el pasado fin de semana su II Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses (FAEV) y su II Día de la Tapa. Eventos que fueron “todo un éxito tanto desde un punto de vista turístico, por el número de visitas al municipio, como desde la perspectiva social, comercial y económica, por lo que ha supuesto y reportado a las asociaciones, bares, restaurantes y empresas locales”, según afirmó el alcalde, Paco Hidalgo, y la Concejala de Fiestas, Cultura y Participación Ciudadana, Susana García, tras las reuniones y entrevistas mantenidas con los dueños de bares y restaurantes, empresarios y presidentes de asociaciones.
Participaron un total de 35 empresas y asociaciones locales, que expusieron stand y recibieron muchas visitas de vecinos del municipio y de visitantes de pueblos cercanos.
Del mismo modo, ocho bares y restaurantes, participantes en el Día de la Tapa, también recibieron muchos clientes en sus negocios.
El regidor hace hincapié en la fuerte apuesta que ha hecho el equipo de Gobierno por estos dos eventos, tal y como hizo el año pasado, con el objetivo de que las asociaciones dieran a conocer las actividades que realizan y captaran nuevos socios, así como que las empresas locales pudieran ofrecer y presentar sus productos y/o servicios, y que los bares y restaurantes pudieran demostrar sus mejores manjares culinarios. Es decir, “dinamizar y activar la económica y vida local, objetivos que se han cumplido con creces”, manifestó el primer edil.
Por su parte, la concejala de Fiestas, indicó que el “equipo de Gobierno está muy satisfecho con el trabajo realizado y por lo que ha beneficiado al pueblo en general”.
El alcalde y la concejala hicieron entrega esta semana de los diplomas a los bares y restaurantes ganadores por sus tapas, el tercer premio, compartido, al Bar Stop y Restaurante “Casa Joaquin”, el segundo al Bar-Cafetería Miguel y el primer premio al Restaurante “El Rincón de las Delicias”.
Los ediles agradecen a empresas, asociaciones, bares y restaurantes de la localidad su participación.