Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Paco Hidalgo recibe al nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Virgen de Los Dolores

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Paco Hidalgo recibe al nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Virgen de Los Dolores

El alcalde del Ayuntamiento de Fuente Piedra, Paco Hidalgo, ha recibido en el Consistorio a la Hermana Mayor saliente y al Hermano Mayor entrante de la Cofradía Virgen de los Dolores. Recientemente, la citada Cofradía ha realizado un cambio de Directiva, Josefa León Moreno, antigua Hermana Mayor, ha dado el relevo a Miguel Molina Carmona, actual Hermano Mayor.

El Alcalde le reconoció a Josefa León todo el trabajo realizado por ella y por su Junta Directiva por esta Cofradía durante años, por el tiempo dedicado desinteresadamente, por la participación y colaboración de la asociación en todas las actividades locales y por haber conseguido que la Semana Santa en Fuente Piedra cada vez sea más importante y con más afluencia de seguidores.

Del mismo modo, le dio ánimo y apoyo al nuevo Hermano Mayor, Miguel Molina, y a su nueva Junta Directiva para seguir trabajando por la Cofradía, para continuar celebrando todos los actos que corresponda y por el tiempo que le iban a tener que dedicar de una manera altruista. Además le manifestó, que el Ayuntamiento seguirá colaborando siempre con la Cofradía como lo viene haciendo habitualmente.