Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El barrio de La Realenga de Fuente de Piedra contará con un nuevo campo de fútbol

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El barrio de La Realenga de Fuente de Piedra contará con un nuevo campo de fútbol

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, junto con el Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Málaga, Javier Carneros, y el Presidente del Grupo de Acción y Desarrollo Local de la Comarca de Antequera, Juan A. Martín Benítez, firmó la resolución de concesión de la subvención para la construcción de Campo de Fútbol en el Barrio de la Realenga al Ayuntamiento de Fuente Piedra.

El equipo de Gobierno inició expediente de solicitud al Grupo de Desarrollo en mayo del año pasado y una vez finalizados los trámites administrativos se procedió a la firma del contrato del proyecto que va a suponer una inversión de 21.000 euros.

Según manifestó el Alcalde, con esta subvención se va a llevar a cabo una actuación muy demandada por los vecinos y niños de la Realenga.

Se va a poner en uso una propiedad municipal que hasta ahora estaba inutilizada y se le va a poder ofrecer a los vecinos unas instalaciones deportivas que complementan las ya existentes en el municipio.

Las obras que se llevarán a cabo consistirán en el acondicionamiento del terreno, relleno y compactación de zahorra, pintado del campo, instalación de porterías y vallado de todo su perímetro, así como la instalación de dos máquinas de gimnasia en un parque cercano.
Según el Alcalde, este equipo de gobierno, conocedor de las demandas de los vecinos del barrio, cumplen con sus compromisos.