Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra se prepara para celebrar su Feria que comenzará este viernes 26

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra se prepara para celebrar su Feria que comenzará este viernes 26

El municipio de Fuente de Piedra se viste de gala para celebrar su Feria que comenzará el próximo viernes 26 de julio. Susana García indicó que, como cada año, el Equipo de gobierno ha trabajado para que la Feria de Julio de Fuente de Piedra venga cargada de entretenimiento, diversión y actividades para todos. Como novedad de este año se podrá disfrutar de la I Ruta Cicloturista, Primer Concurso de Pesca y la I Exhibición Canina, actividades que se celebran hoy sábado 20 de julio.
Desde entonces y durante toda la semana se sucederán gran número de actividades deportivas como el Torneo de Petanca, Trofeos de Futbol de varias categorías y Trofeo de Baloncesto.

El Alcalde expuso que este año se ha suprimido un día de feria con el objetivo de reducir costes, que en cuanto se pueda económicamente se volverá a tener los cuatro días de feria de costumbre, la inauguración oficial tendrá lugar el viernes 26 de Julio con el disparo de cohetes y la celebración de las cucañas infantiles. Desde el viernes y a lo largo de todo el fin semana podremos disfrutar de actividades ya tradicionales de la feria como el Torneo de Dominó y Subastao, Torneo de Dardos, Campeonato de Parchís, Campeonato de Slot y la tan esperada Fiesta de la Espuma. Debido al gran éxito de la pasada edición, volveremos a disfrutar este año de la carrera de autos locos, que tendrá lugar el sábado por la tarde.
Por supuesto, lo más esperado y lo que sin duda dota de un signo de identidad inequívoco de Fuente de Piedra son la Gala del las Manolas el viernes por la noche, la Gala Infantil el sábado por la tarde y el desfile de todas las manolas y la carrera de cintas en moto el domingo por la tarde.

Paco Hidalgo puso en relevancia que se ha trabajado para que haya actividades para todos los gustos y edades, sin olvidar las casetas de la juventud y la municipal, donde la música en vivo amenizará las veladas hasta altas horas de la madrugada. En la página web del Ayuntamiento se puede ver el programa de feria completo www.fuentedepiedra.es