Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inauguradas las obras del edificio municipal de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Inauguradas las obras del edificio municipal de Fuente de Piedra

Esta semana se ha inaugurado por parte del alcalde, Paco Hidalgo, y la concejal de Obras, Yolanda González, las obras del edificio municipal que alberga la sede de la Asociación Hobby, la sede de la Asociación de Tiro con Arco y un almacén municipal situado en la Calle Pepín Acuñas. También se contó con la presencia de los presidentes de ambas asociaciones, miembros del equipo de Gobierno y un grupo de vecinos.

El Alcalde, indicó que todas las actuaciones que supongan un apoyo al tejido asociativo local son importantes y primordiales, pero si a la vez se generan empleo mucho más todavía.” Las obras se han llevado a cabo a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario y ha supuesto una inversión de 51.800 euros. Del mismo modo informó que con la actuación realizada se ha optimizado el espacio del edificio, y se ha adaptado el salón de la Asociación Hobby a las pistas que poseen según la demanda de Ángel Páez, su presidente. Por otro lado, el salón de la Asociación de Tiro con Arco se ha ampliado con el objeto de que puedan tener una calle más para tirar, a instancias de su Presidente, Antonio Salas, y además se ha dispuesto un almacén municipal con su muelle de carga y descarga.

Según apuntó la concejal, Yolanda González, a actuación ha consistido en adaptar los salones del edificio a las necesidades de las asociaciones y del Ayuntamiento. Así, se ha reparado el tejado, se ha construido un aseo adaptado para minusválidos para cada asociación, cambio de instalación eléctrica, sustitución del falso techo por uno de escayola con aislante, y colocación de baranda de seguridad en la calle y pintado de todo el edificio.
Los presidentes de las asociaciones, Hobby y Tiro con Arco, agradecieron la colaboración que les muestra siempre el equipo de Gobierno y manifestaron su conformidad por como habían quedado las instalaciones ya que las reformas se habían hecho siempre contando con su opinión y conocimiento de sus necesidades.
Paco Hidalgo, le trasladó a ambas asociaciones que “se reiteraba en la disposición absoluta del equipo de Gobierno para lo que les hiciese falta”.