Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra felicita a los dos jóvenes que han obtenido Matrícula de Honor

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra felicita a los dos jóvenes que han obtenido Matrícula de Honor

El alcalde, Paco Hidalgo, y la concejala de Educación, Mª Carmen Martín, han recibido en el Ayuntamiento de Fuente Piedra a dos jóvenes vecinos que han terminado su Bachillerato con matricula de honor. Se trata de Jesús Romero Bravo y Juan Manuel Martín Luque, dos estudiantes con las ideas muy claras y con un objetivo primordial, formarse lo mejor posible para poder tener más puertas abiertas en el mundo laboral.
Ambos han cursado sus estudios de Bachillerato en el Instituto antequerano Pintor José Mª Fernández y han finalizado el curso con unas calificaciones admirables, ya que han obtenido matricula de honor.
El regidor y la concejala le trasladaron sus más sinceras felicitaciones y sus muestras de apoyo y ánimo a los dos jóvenes para que sigan estudiando y formándose ya que son parte del futuro del municipio. Posteriormente les hicieron entrega de un pin con el escudo del pueblo y un bono de la piscina municipal para toda la temporada de verano a cada uno.
Paco Hidalgo manifestó que “son un ejemplo claro de la efectividad de la educación pública andaluza y por causas de este tipo de los vecinos de su pueblo seguiremos luchando para que esta educación no se vea mermada ni afectada por los recortes y reducción de beneficiarios de becas públicas”.