Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Concentración de “Minis Clásicos” en la plaza de la Constitución de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Concentración de “Minis Clásicos” en la plaza de la Constitución de Fuente de Piedra

El pasado domingo 6 de octubre se llevó a cabo una concentración de "Minis Clásicos" en la Plaza de la Constitución de Fuente Piedra, un encuentro que reunió a un gran número de propietarios y entusiastas de este popular coche.

El alcalde, Paco Hidalgo, y el concejal de Deportes y Juventud, Manuel Carrión, esperaron la llegada de los coches a la Plaza y de sus propietarios, donde pudieron disfrutar junto con muchos vecinos de un despliegue colorido de coches ocupando todos los aparcamientos existentes en la citada plaza.

El alcalde, agradeció a Javier Martínez Martín, Vicepresidente del Club Andaluz de "Los Locos del Mini" y vecino del municipio, el que hubieran elegido Fuente Piedra para concentrarse y disfrutar del pueblo con personas de diferentes puntos de Andalucía. Del mismo modo le indicó la disposición de colaboración por parte del Equipo de Gobierno para realizar cualquier otra actividad que quieran llevar a cabo en el municipio.

A todos los participantes se les hizo entrega de un pin del pueblo, un póster, folletos informativos del municipio y se les invitó a visitar la Reserva Natural de la Laguna. Posteriormente todos almorzaron en un restaurante de la localidad