Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra presente en los premios ‘Dcoop’

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra presente en los premios ‘Dcoop’

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregó el pasado lunes 14 de octubre en Antequera los premios a la calidad de los aceites de oliva vírgenes de la campaña 2012/13 producidos por el centenar de cooperativas de ‘Dcoop’.

El Alcalde, Paco Hidalgo, y miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra acompañaron a varios cooperativistas de la SCA Agraria Virgen de las Virtudes de Fuente de Piedra a recoger de manos de la presidenta andaluza su “bien merecido” Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Hidalgo, felicitó a todos los premiados y muy especialmente a la cooperativistas de Fuente Piedra, ya que estos galardones avalan el constante y buen trabajo de agricultores del municipio, además los animó a seguir creciendo y poder generar riqueza y puestos de trabajo en la localidad..