Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Comienzan las obras de remodelación en el Camino de La Rábita

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Comienzan las obras de remodelación en el Camino de La Rábita

Esta semana comenzaron las obras de un proyecto “muy necesario y demandado en el municipio”, como es la remodelación del Camino de la Rábita, acogiéndose esta actuación al programa de ‘Encamina2’ de 2011 de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, inversión solicitada a la citada Delegación hace ya más de dos años.

Según manifiesta el alcalde, Paco Hidalgo, la remodelación de este camino es muy necesaria “tanto para nuestros agricultores, sector muy importante para el Equipo de Gobierno, como para nuestro turismo, ya que por este camino acceden muchos agricultores a sus fincas y a través de éste se hace una de las visitas más importantes a nuestra Laguna que es el recorrido por todo el perímetro”.

La obra de remodelación ha sido adjudicada por la propia Junta a la empresa Tragsa, la cual, junto con técnicos de AGAPA, están coordinando la actuación con el alcalde, Paco Hidalgo, y la concejal de Obras, Yolanda González.

La ejecución del ‘Plan Encamina2’ 2011 en Fuente Piedra con el pavimento asfáltico en el Camino de la Rábita, va a suponer una inversión de la Junta de Andalucía en el municipio de alrededor de 120.000 euros.