Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, realiza una visita a las instalaciones de El Burrito

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, realiza una visita a las instalaciones de El Burrito

Esta asociación que trabaja por el rescate y bienestar de burros en España acogerá los próximos 23 y 24 de noviembre la I Feria de Artesanía Comarca de Antequera

Esta semana el Alcalde, Paco Hidalgo, ha visitado el Refugio de El Burrito, una empresa local que es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate y bienestar de burros y mulos en España, así como la provisión de terapias asistidas con asnos para niños con necesidades especiales y que recibe a diario muchas visitas.

El primer edil fue a interesarse por los preparativos de la I Feria de Artesanía Comarca de Antequera que se va a celebrar en sus instalaciones el próximo 23 y 24 de noviembre, feria organizada por el Grupo de Desarrollo y en la que colabora el Ayuntamiento de Fuente Piedra.

Verónica, actual directora del centro, agradeció al Alcalde la reparación del camino, que se había hecho en un momento “muy apropiado” por la Feria que allí se iba a celebrar en breve, y le manifestó la disposición de colaboración del Equipo de Gobierno con su empresa siempre que le hace falta algo.

La reparación del Camino de acceso al Refugio de El Burrito así como a varias fincas de agricultores locales ha sido reparado y acondicionando recientemente, “actuación muy demandada por esta empresa y por los diferentes usuarios que pasan casi a diario para ir a sus trabajos”.