Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Marta Luque elegida nueva presidenta de la Asociación de Mujeres “Amanecer" en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Marta Luque elegida nueva presidenta de la Asociación de Mujeres “Amanecer" en Fuente de Piedra

El alcalde de Fuente Piedra, Paco Hidalgo, la concejal de Igualdad y de la Mujer, Mª Carmen Martín, recibían en el Consistorio a la Presidenta saliente de la Asociación de mujeres "Amanecer", Juana Navarro y a la Presidenta entrante, Marta Luque.
El Alcalde le reconoció a Juana Navarro todo el trabajo que ha realizado y el de su Junta Directiva en esta Asociación durante años, “el tiempo dedicado desinteresadamente, la participación y colaboración de la Asociación en todas las actividades locales y por haber trabajado por la igualdad de las mujeres y luchar contra las desigualdades y la violencia de género”.

Del mismo modo, le dio ánimo y apoyo a la nueva Presidenta, Marta Luque, y a su nueva Junta Directiva para seguir trabajando por las mujeres del municipio de Fuente Piedra. “Continuad siendo una Asociación participativa y presente en todo las actividades locales” y ya agradeció el tiempo que le tendrán que dedicar de aquí en adelante de una manera altruista. Además, el edil manifestó que el Ayuntamiento seguirá colaborando siempre con la Asociación como lo viene haciendo habitualmente y que desde el Equipo de Gobierno se seguirán poniendo en práctica políticas de igualdad e incluyendo partidas presupuestarias para poderlas llevar a cabo.

Mª Carmen Martín, le trasladó también su agradecimiento a Juana Navarro y su colaboración incondicional a Marta Luque, nueva Presidenta.