Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Este lunes 16, inauguración del alumbrado de Navidad de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Este lunes 16, inauguración del alumbrado de Navidad de Fuente de Piedra

El municipio dará la bienvenida a la Navidad este lunes 16 de diciembre con la inauguración del alumbrado a partir de las 19:30 en la plaza de la Constitución. Para estas fiestas el ayuntamiento, que ha contado con la colaboración desinteresada de colectivos y vecinos ha presentado un programa repleto de actividades. Así, para el viernes 20 comenzarán los villancicos populares cantados por ingleses y españoles. Para el sábado 21 se ha preparado un recibimiento a Papa Noel a partir de las 16:00 horas, que paseará por las calles del municipio y después se dirigirá hasta el Refugio de El Burrito, y allí se podrá disfrutar de un Belén Viviente, actividad que se repetirá el domingo de 16:00 a 19:00 horas.

El deporte también está presente esta Navidad en Fuente de Piedra y el jueves 26 se celebrará en el pabellón José Mª Cañero un campeonato de baloncesto (Infantil-Cadete) a partir de las cinco de la tarde. Ya para el viernes 27 a la misma hora se acogerá un concurso de triples.

Para la jornada del sábado 28 la plaza de la Constitución será le escenario de la ‘Zambombá Flamenca’ a partir de las 18:30 horas. En la mañana del domingo 29 de 11:00 a 15:00 horas la plaza albergará la II Feria del Juego, y por la tarde una cita muy esperada: la competición de coches slot.

El lunes 30 vuelve el baloncesto con un partido entre equipos villafontenses a partir de las 17:00 horas. Todos los vecinos que quieran despedir el 2013 lo podrán hacer en la puerta del Ayuntamiento donde habrá uvas y cava para todos.

Y para comenzar el año el jueves 2 de enero el cartero real recogerá la carta de los niños en la Casa de la Cultura, que volverá a disfrutar de la Cabalgata de Reyes el domingo 5 a partir de las 19:00 horas.