Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Esta tarde a partir de las 18:00 horas, ‘Zambombá Flamenca’ en la plaza de la Constitución de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Esta tarde a partir de las 18:00 horas, ‘Zambombá Flamenca’ en la plaza de la Constitución de Fuente de Piedra

Hoy sábado 28 de diciembre, a las seis y media de la tarde, se celebrará en la plaza de la Constitución una Zambombá Flamenca. Artistas locales deleitarán con sus villancicos y canciones a los vecinos y visitantes; al calor de las candelas y al pie de la fuente que da nombre al municipio, un escenario muy peculiar e incomparable.

Actuarán desinteresadamente el Coro Nuestra Señora de las Virtudes, Mari Vereda, José A. Pachón, Juan Fernández, Esperanza Cañete, Leopoldo Gómez, Juan Romero, Al Deskompás, Aina Navarro, Jesús Caro, Samuel Sancho, Mario Romero, Pedro Montenegro y Felipe Cortés.

El 31 por la noche, los vecinos podrán despedir el año en la puerta del Ayuntamiento, donde se repartirán las uvas de la suerte y cava, además, se sorteará entre los asistentes un viaje a Madrid para dos personas en tren, con alojamiento incluido y dos entradas para asistir al musical del Rey León, sabiéndose el ganador en ese mismo momento.