Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento villafontense anuncia la convocatoria de adjudicación de los puestos del mercado

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento villafontense anuncia la convocatoria de adjudicación de los puestos del mercado

El Ayuntamiento de Fuente Piedra ha anunciado la convocatoria para la cobertura de tres puestos, dos dobles y uno sencillo, del Mercado Municipal de Abastos que se encuentran desocupados.

El Alcalde, Paco Hidalgo, ha indicado que es una iniciativa del Equipo de Gobierno con “el objetivo de generar empleo y dar la oportunidad a tres vecinos del municipio de que creen su pequeña empresa y puedan tener un trabajo estable dentro de su localidad”. La adjudicación definitiva se hará por sorteo público, tras las comprobación de que las actividades que se pretenden desarrollar por los solicitantes sean compatibles con las existentes ya en el Mercado en atención a circunstancias de salubridad y seguridad.

Las bases de adjudicación de los puestos están a disposición de las personas interesadas en el Ayuntamiento y en estas bases, entre otros aspectos, se recoge que los solicitantes deben llevar empadronados en el municipio al menos un año, deberán presentar un compromiso de causar alta censal en Hacienda y en la Seguridad Social en caso de ser adjudicatario y además presentar una memoria de la actividad comercial que pretende desarrollar, así lo manifestó, Yolanda González, concejal de Empleo.