Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio de Fuente de Piedra cuenta con un nuevo establecimiento dedicado al mundo de la cocina

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El municipio de Fuente de Piedra cuenta con un nuevo establecimiento dedicado al mundo de la cocina

El municipio de Fuente de Piedra cuenta con un nuevo comercio, Rossillo Cocinas, perteneciente a la cadena alemana Kuchentime. En la inauguración del establecimiento estuvieron presentes los propietarios, el Alcalde, Paco Hidalgo, y un nutrido grupo de vecinos de la localidad.

Nicolás A. Romero Rosillo, gerente de esta nueva empresa de la localidad fonteña, señala que él “siempre he trabajado en el mundo de la cocina como representante, pero llegó a mis manos un proyecto de esta cadena y me pareció bastante bueno y con muchas posibilidades de mercado aunque arriesgado, debido a la situación económica que atravesamos”.

Asimismo, indicó que será una tienda con gran soporte online en sus ventas, ya que los potenciales compradores pueden diseñar y comprar sus cocinas por internet, recogiendo los materiales en la propia tienda de Fuente Piedra sin necesidad de pagar portes. Nicolás manifiesta que Rossillo Cocinas compra directamente en fábrica, a unos precios bastante agresivos en relación con los existentes en el mercado, sin intermediarios y que las cocinas vienen directamente de Alemania a Fuente Piedra.

El Alcalde, que estuvo presente en la inauguración, les deseó a los vecinos emprendedores del municipio mucha suerte con este nuevo proyecto y además le manifestó que podían contar, “al igual que ya lo vienen haciendo, con todo el apoyo del Equipo de Gobierno para lo que les hiciese falta”.