Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Barrio de La Realenga de Fuente de Piedra contará con un campo de fútbol de albero

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Barrio de La Realenga de Fuente de Piedra contará con un campo de fútbol de albero

La pasada semana han comenzado las obras de construcción del Campo de Fútbol de albero en el Barrio de la Realenga de Fuente Piedra, una inversión que realizará el Equipo de Gobierno con un importe de 21.000 euros subvencionada por el GALD CANT y adjudicada a una empresa local con el objeto de “generar riqueza y empleo local”.

Según manifiesta el Alcalde, Paco Hidalgo, la citada instalación deportiva “era muy demandada por los vecinos del Barrio desde hace tiempo y hemos querido dar respuesta, en cuanto se ha podido, a esta demanda”. Era un expediente que se estaba tramitando con el Grupo de Desarrollo de la Comarca de Antequera desde Mayo del 2012. Añade que “el Equipo de Gobierno intenta con su trabajo diario cubrir las necesidades y requerimientos de los vecinos del municipio, ya sean del casco urbano o del Barrio, sin hacer distinciones de ningún tipo”. El Alcalde pone en conocimiento de los vecinos que se va a hacer el Campo de Fútbol de albero y además se colocarán dos máquinas de gimnasia en un parque anexo al recinto deportivo.

“La actuación consistirá en limpiar y desbrozar una zona de propiedad municipal, compactarla con zahorra, cubrirla de albero, colocar dos porterías reglamentarias de fútbol y hacer un cerramiento perimetral de malla para evitar potenciales situaciones de riesgo para los practicantes de este deporte”, indicó la concejal de Obras, Yolanda González.