Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra conmemora la festividad del Día de Andalucía con bailes y coros

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra conmemora la festividad del Día de Andalucía con bailes y coros

En el municipio de Fuente Piedra, ayer 28 de febrero, como todos los años, se celebró y conmemoró el Día de Andalucía. El Alcalde, Paco Hidalgo, en un Pleno celebrado días antes invitó a toda la Corporación Municipal y a todos los vecinos al acto institucional. Para ello, previamente se colocó cartelería en todo el municipio para informar e invitar a toda la ciudadanía.

El acto se celebró a las doce de la mañana, donde intervino el Alcalde y se pudo escuchar el Himno de España y el Himno de Andalucía, este último cantado por el Coro de Nuestra Señora de las Virtudes.

El Alcalde, felicitó a todos los andaluces y dedicó unas palabras a los asistentes, les pidió animó y fuerza “para seguir luchando en esta época difícil y complicada que estamos atravesando, como a la gente de esta tierra nos caracteriza con optimismo y confianza que llegarán tiempos mejores”. “Los andaluces somos un pueblo solidario y ahora más que nunca tenemos que serlo, todos juntos podremos salir adelante, todos trabajando en la misma dirección sin ponernos piedras en el camino unos a otros, todos juntos sin dejar a nadie en el camino desamparado, todos juntos igual que hicimos hace 34 años cuando esta tierra consiguió su autonomía”.

Una vez finalizado el acto institucional se pasó a las actuaciones, organizadas por Susana García, concejal de Cultura y Fiestas, del Coro Nuestra Señora de las Virtudes y del Grupo de Baile de Mª Mar Romero, que deleitaron al muy numeroso público asistente.