La Asociación Girasol de Fuente de Piedra celebró una Gala para recaudar fondos para sus actividades
El pasado sábado, 8 de Febrero, la Asociación Girasol celebró en Fuente Piedra una Gala Benéfica para recaudar fondos. Un evento donde participaron muchos vecinos de la localidad y de los pueblos colindantes que colaboraron abonando el coste de la entrada a un precio simbólico. Así, se pudo disfrutar de una cena y de muchas actuaciones muy variopintas.
La Asociación Girasol es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a pacientes con cáncer terminal, sus familiares y cuidadores, y depende de donaciones, actividades y eventos para recaudar fondos con el objeto de poder ofrecer un servicio de calidad.
La presidenta de la Asociación, Cath Groome, manifestó que los voluntarios son una parte muy importante ya que “ayudan a la Asociación a funcionar eficazmente, ocupando su tiempo libremente en esta labor tan loable, trabajando como parte de un equipo y apoyando actividades para la recaudación de fondos, ya que la asociación los necesita para poder ofrecer sus servicios gratuitamente”.
El Alcalde, Paco Hidalgo, y la concejal de Cultura, Susana García, asistieron a esta Gala y pudieron participar en todas las actividades que allí se llevaron a cabo. El regidor puso de manifiesto que el Equipo de Gobierno apoya a todas la asociaciones locales y participa en todas las actividades que organizan, “pero con la Asociación Girasol somos aún más sensibles por el objeto que tienen, ayudar a enfermos de cáncer y a sus familiares”.