Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra clausura sus escuelas deportivas y Programa de Mayores

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra clausura sus escuelas deportivas y Programa de Mayores

El pasado día 30 de mayo tuvo lugar la entrega de medallas a todos los niños que formaban parte de las diferentes escuelas deportivas de Fuente Piedra, Fútbol 7, Baloncesto y Tenis, y a las mujeres del Programa de Mayores; una tarde de fiesta y convivencia que puso fin a la temporada deportiva.

La entrega de medallas la llevó a cabo el Alcalde, Paco Hidalgo, acompañado de dos de sus concejales, Mª Carmen Martín y Yolanda González. El Alcalde disculpó al concejal de Deportes y Juventud, Manuel Carrión, por no poder estar presente por motivos personales, reconoció y agradeció el buen trabajo realizado por el Concejal, el Técnico Deportivo, Juan Carlos García y los encargados de instalaciones deportivas y monitores, Javier Burgos y Francisco Martínez, y felicitó a todos los participantes de las escuelas deportivas y Programa de Mayores; animó a participar en futuras actividades deportivas que ponga en marcha la Concejalía y además trasladó su apoyo y cooperación para lo que hiciese falta.

Paco Hidalgo comunicó que durante los meses de Junio a Septiembre se llevará a cabo una programación con un amplio abanico de actividades deportivas para todas las edades, en las cuales esperan la participación de los vecinos del pueblo. Además, informó que el próximo 28 de junio se llevará a cabo un viaje a Aquavelis, parque acuático de Torre del Mar, los alumnos de las Escuelas Deportivas deben inscribirse con antelación.

Antes de la entrega de medallas, las mujeres que participan en el Programa de Mayores hicieron dos coreografías donde pudieron demostrar que el deporte no tiene edad y lo activas y participativas que son las vecinas de Fuente Piedra.