Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra recibirá 25.300 euros de la Junta para llevar a cabo un conjunto de medidas para la inclusión social

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra recibirá 25.300 euros de la Junta para llevar a cabo un conjunto de medidas para la inclusión social

El pasado sábado, 7 de junio, se organizó en Fuente Piedra una marcha rosa solidaria para luchar contra el cáncer de mama. La marcha comenzó en la plaza de la Constitución e hizo un recorrido por parte de la Laguna con un total de cinco kilómetros.

El alcalde, Paco Hidalgo, estuvo presente en el inicio de la marcha mostrando su apoyo al grupo de vecinos, en su gran mayoría ingleses, que voluntariamente habían organizado la caminata y con un objetivo “tan loable y digno de admirar”. El Alcalde agradeció y manifestó “la defensa incondicional para iniciativas como esta que se organizan para luchar contra el cáncer, enfermedad que se ha convertido en una lacra social debido al número considerable de personas que lo padecen o lo han padecido, unas logran superarlo y otras desgraciadamente no”.

Durante la caminata se repartieron sobres rosas para que los participantes pudieran dejar su donativo solidario para la investigación del cáncer. Según manifiestan los organizadores, una vez que recibieron el donativo del Ayuntamiento de Fuente Piedra de mano del Alcalde y de la primer teniente de Alcalde, habían recaudado 1.000 euros.