Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El domingo 20 de julio se celebra la “II Ruta Cicloturista Villafontense MTB 2014”

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El domingo 20 de julio se celebra la “II Ruta Cicloturista Villafontense MTB 2014”

El municipio de Fuente de Piedra celebrará el próximo domingo día 20 julio la segunda edición de la ruta cicloturista Villafontense MTB 2014. La cita deportiva tendrá un recorrido de veinte kilómetros y ha sido organizada por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra a través de la concejalía de Juventud y Deportes.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la puerta del Consistorio y se informa a los participantes que se dispondrán controles de avituallamiento.

Toda persona que quiera participar tendrá que abonar una cuota de inscripción de diez euros. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y se entregarán camisetas conmemorativas a todos los participantes.

Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra se anima a la participación de los fonteños y comarcanos en esta prueba “ejemplo del compromiso que tiene la localidad con el fomento del deporte y una vida saludable”, destacó el primer edil, Paco Hidalgo.