Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La tradicional traca de cohetes despidió la Feria de Julio del municipio de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La tradicional traca de cohetes despidió la Feria de Julio del municipio de Fuente de Piedra

La tradicional traca puso fin a la Feria de Julio de Fuente Piedra el pasado domingo, la que comenzó con el disparo de cohetes realizado por el Alcalde, Concejales y algunos vecinos. Unas fiestas en las que el buen tiempo, el inmejorable ambiente y la participación de vecinos y visitantes en todas las actividades que comprendía la programación de la feria han hecho que Fuente Piedra, durante cuatro días, sea un lugar idóneo para estar y olvidar las inquietudes y preocupaciones diarias.

Tanto el Alcalde, Paco Hidalgo, como la concejal de Cultura, Susana García, realizaron un buen balance de la Feria por “las repercusiones económicas y turísticas que ha traído consigo”. El Alcalde resaltó que “los buenos momentos que han podido disfrutar los vecinos de Fuente Piedra le compensa al Equipo de Gobierno todo el esfuerzo y trabajo realizado, unas actividades que se preparan con toda la ilusión para que la gente disfrute”. Por su parte, Susana manifestó que las tradicionales galas de las "Manolas", tanto pequeñas como mayores, y la carrera de cintas en moto sigue siendo el centro de atención de la feria “junto con el buen ambiente nocturno de la Caseta de la Juventud y la Caseta Municipal”.