Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La localidad de Fuente de Piedra clausura la Campaña de Natación 2014 con la entrega de diplomas

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La localidad de Fuente de Piedra clausura la Campaña de Natación 2014 con la entrega de diplomas

El pasado jueves, día 31 de julio, tuvo lugar en la piscina del Camping Municipal de Fuente de Piedra la clausura de la Campaña de Natación 2014. Un acto en el que estuvo presente el Alcalde, Paco Hidalgo, acompañado del monitor de natación, el socorrista y el Técnico Deportivo Municipal.

El Alcalde, Paco Hidalgo, empezó resaltando la profesionalidad y el buen trabajo realizado por parte de todos, donde afortunadamente no ha existido ningún incidente y destacó que por parte del Ayuntamiento existe “un compromiso firme por seguir apoyando este tipo de actividades y continuar apostando por su juventud, sus niños, sus mayores y por el deporte”. Hizo mención del aumento en el número de usuarios en comparación con otros años, unas 120 personas inscritas durante el mes de julio. Informó a todos los presentes que se continuaría la campaña de natación durante el mes de agosto dada la demanda que existe por parte de los vecinos, que en Agosto sería gestionada la campaña por el Ayuntamiento y no por Diputación como había sido en el mes de julio. Para finalizar hizo entrega de los diferentes diplomas en reconocimiento por su participación a todos los usuarios que han estado inscritos durante el mes de julio y se dio comienzo al uso y disfrute de las atracciones acuáticas instaladas en la piscina.

El programa de natación ha contado con diferentes módulos, el de Mayores, Iniciación, Nivel Medio, Avanzado y de Perfeccionamiento.