Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, participa en una actividad benéfica de la asociación Girasol

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, participa en una actividad benéfica de la asociación Girasol

El Alcalde de Fuente Piedra, Paco Hidalgo, y la Concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Mª Carmen Martín, acuden a un encuentro de la Asociación Girasol en Fuente Piedra en el cual se llevó a cabo un bingo con el objeto de recaudar fondos.

La Asociación Girasol se dedica al apoyo y asesoramiento sanitario, psicológico, social, espiritual y material de personas con enfermedades avanzadas e incurables, de sus familiares y de sus cuidadores a domicilio; en general a ofrecer una cartera de servicios del cuidado paliativo totalmente gratis en los pueblos de Alameda, Fuente Piedra, Humilladero y Mollina.

Según informa su Presidenta, los voluntarios son una parte muy importante, ya que ayudan a la Asociación a funcionar eficazmente, dando su tiempo libremente, trabajando como parte de un equipo y apoyando actividades para la recaudación de fondos. La Asociación Girasol depende de donaciones y actividades-eventos para recaudar fondos para poder ofrecer un servicio de calidad y gratis, por ello se realizan eventos como este de Fuente Piedra, en el domicilio de una voluntaria que sin recibir nada a cambio nos presta su casa para realizarlo y poder obtener algún dinero para la causa.

Paco Hidalgo asistió y mostró su apoyo personal y de todo el Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra a la Asociación Girasol. Reiteró públicamente el compromiso que existe con todo el tejido asociativo local y en concreto con la Asociación Girasol por su objetivo, ya que ayuda y colabora con personas que están pasando una situación tan delicada y complicada como la de estar padeciendo un cáncer o una enfermedad incurable. El Ayuntamiento colabora, desde hace tiempo, directamente con esta Asociación cediéndole provisionalmente dos locales para acopio de instrumentos y utensilios.