Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El municipio de Fuente de Piedra celebra el 25 Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora Virgen de las Virtudes

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El municipio de Fuente de Piedra celebra el 25 Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora Virgen de las Virtudes

Con motivo del XXV Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora Virgen de las Virtudes, Patrona y Alcaldesa perpetua de Fuente Piedra, la Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento va a realizar una serie de actividades y actos durante el mes de octubre, que culminarán con una nueva salida en procesión de la Virgen por las calles del municipio el próximo 19 de octubre a las once de la mañana. El Alcalde, Paco Hidalgo, el Hermano Mayor, Jesús Caro Páez y la concejal de Cultura, Susana García, han mantenido diferentes reuniones para organizarlos y que “todo salga a la perfección”.

Los actos comienzan hoy 4 de octubre con el Pregón que dará Antonio Mateo Jiménez, nacido en Málaga, pero Villafontense de adopción desde hace muchos años, ya que desde muy joven vino a trabajar y a formar su familia al municipio. Hermano de la Virgen y una persona muy vinculada con la Hermandad. El Pregonero manifestó que “está muy contento de que la Junta Directiva se lo propusiera” y muestra su ilusión por poder expresar en un Pregón todo lo que siente por la Virgen de la Virtudes y Fuente Piedra.

Para mañana 5 de octubre, al mediodía, en el Parque Infantil “Adolfo Suárez”, la Hermandad organizará una verbena en la que habrá actuaciones de artistas locales y una barra a precios populares, con el objeto de recaudar fondos para sufragar los gastos que van a llevar consigo todas los actividades y actos de conmemoración del XXV Aniversario que se llevarán a cabo.