Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Paco Hidalgo recibe a la Asociación de Mujeres ‘Jazmín’ en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Paco Hidalgo recibe a la Asociación de Mujeres ‘Jazmín’ en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra

El pasado Jueves la Asociación de Mujeres "Jazmín" de Málaga, del Distrito de Ciudad Jardín-Mangas Verdes, dentro de su programa anual de actividades visitaron el municipio de Fuente Piedra.
La visita consistió en ir a la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, a la fuente que da nombre al municipio de Fuente Piedra, al Ayuntamiento, a La Laguna y para finalizar almorzar en el centro del pueblo según informa su Presidenta, Ana Martos.
En el Ayuntamiento fueron recibidas por el Alcalde, Paco Hidalgo, que les enseño las instalaciones y pudieron intercambiar opiniones del papel de la mujer en la sociedad actual, la diferencia entre la mujer rural y la mujer de ciudad etc. Además, el edil les explicó las actuaciones en materia de Igualdad que por parte del Equipo de Gobierno se llevan a cabo y la colaboración absoluta con la Asociación de Mujeres local "Amanecer".