Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Éxito de la IV Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Éxito de la IV Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses en Fuente de Piedra

Fuente de Piedra ha celebrado el pasado fin de semana la IV Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses (FAEV) y la IV Ruta de la Tapa, que un año más organiza la Concejala de Fiestas, Cultura y Participación Ciudadana, Susana García, junto con el alcalde del Municipio, Paco Hidalgo y demás miembros del Equipo de Gobierno.

La feria tuvo lugar en la céntrica calle Ancha, en horario de 19:00 a 22:00 horas el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas el domingo. Este año fue el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luís Ruiz Espejo, el invitado a cortar la cinta en el acto inaugural, acompañado por el alcalde de Fuente Piedra, Paco Hidalgo, parte de su Equipo de Gobierno y por el nuevo alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano.

FAEV, que ha sido este año un rotundo éxito, se ha convertido en una plataforma de venta y promoción tanto de empresas como de asociaciones locales, contando con medio centenar de expositores, que han llevado a cabo diversas actividades en el transcurso de la jornada, tales como degustaciones de productos locales, demostraciones de los diferentes clubes con los que cuenta el municipio, desfiles de traje de flamenca, exhibiciones etc.

Del mismo modo, el pasado fin de semana, también se celebró la IV Ruta de la tapa, ocho bares han participado dando a conocer su gastronomía preparando sus mejores manjares. Los bares participantes con sus respectivas tapas fueron Restaurante Camping Fuente de Piedra (Fusión Tierra y Mar), Cafetería Bar Miguel (Alguien voló sobre el nido del cuco), Bar Stop (Delicia de Pizza), Horno Artesano La Laguna (Montadito Campero), Casa Aranzázu (Pimiento del Piquillo relleno de frutos del mar), Bar-Cafetería Panymá (Tostá Panymá), Bar Rebujito (Cerdo de Rebujito) y Lorefran (Lomo en salsa), haciéndose con el primer premio Casa Aranzázu. Paco Hidalgo, destacó la importancia de esta Feria y Ruta en el municipio de Fuente de Piedra, y declaró que se lleva a cabo con el único y primordial objetivo de promover el tejido asociativo local entre los vecinos y abrir las puertas a las empresas, bares y restaurantes locales para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, convirtiéndose el municipio en estos dos días en un escaparate a nivel comarcal que da a conocer tanto a vecinos como a visitantes el motor económico y social de la localidad contaría con un año de carencia.