Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Presentadas las actividades de la Feria de Julio 2015 en Fuente de Piedra, que comienza el jueves 23

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Presentadas las actividades de la Feria de Julio 2015 en Fuente de Piedra, que comienza el jueves 23

El Alcalde, Paco Hidalgo, y la Concejala de Fiestas y Cultura, Chari Castillero, han presentado esta semana el programa de Feria de Julio 2015. “Un programa lleno de entretenimiento, diversión y actividades para todos los gustos y edades, en el que ha trabajado todo el Equipo de Gobierno”, señaló la Concejala.

El Alcalde indicó en la presentación de la feria que esta tendrá lugar del jueves 23 de Julio al domingo 26, y que este año como novedad, los vecinos y vecinas del municipio volverán a disfrutar del tradicional alumbrado de feria.

Este año la feria no contará con grandes actuaciones, pero sí contará con dos orquestas en la Caseta Municipal, entre ellas una muy conocida en la localidad como es la Orquesta Metrópolis, además, contaremos nuevamente con la Caseta de la Juventud y disc-jockeys y gogo´s todas las noches. “Será una feria con encanto y donde el buen ambiente no va a faltar”, resaltó la concejala.

Un gran número de actividades deportivas darán comienzo a la semana de feria el sábado 18 de Julio y tendrán lugar durante toda la semana, tales como Exhibición de pájaros de canto, Torneo de Petanca, Trofeos de Fútbol de varias categorías y Trofeo de Baloncesto. Además, debido al gran éxito de las pasadas ediciones volveremos a disfrutar este año de la III Ruta Cicloturista y del III Concurso Canino.

La feria dará comienzo el jueves a las 12 del mediodía con el tradicional “cohetazo” desde el balcón del Ayuntamiento. Después habrá Cucañas Infantiles Acuáticas y novedades como la I Final de Fútbol 7, además no faltará el torneo de Dominó. A las 12 tendrá lugar el desfile de trajes de flamenca de las candidatas para ser reina de las fiestas, cuya elección tendrá lugar a las 2.30 en la Tradicional y espera Gala de la Reina de las Fiestas.

El Viernes dará comienzo con una degustación de Paella amenizada con la actuación del cantante Julio Orellana que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, a la que sucederán actividades como el Torneo de Futbolín, Carrera de Galgos, Torneo “ Subastao” , Trofeo de Feria fútbol 11 y la Gran Gala Infantil en honor a las Manolas Infantiles 2015.

 

 

El sábado habrá Tiro con Arco, I Concurso Gastronómico de Canapés, de la mano de la Asociación local de Mujeres AMANER, Fiesta de la Espuma, Torneo de Dardos y Carrera de coches Slot.

La feria pondrá su broche final el domingo con el tradicional desfile de las Manolas y la carrera de cintas en moto. Para terminar la jornada por la noche en la Caseta Municipal con un gran cotillón y la Gran Traca Final.

Por último, Paco Hidalgo, quiso agradecer un año más la colaboración de las empresas de la localidad para el buen desarrollo de la feria y volver a contar con el trabajo tanto de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Operativos y demás colaboradores.