Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Clausura del curso 2014-2015 de la Guardería Infantil de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Clausura del curso 2014-2015 de la Guardería Infantil de Fuente de Piedra

La tarde del pasado viernes 31 de julio, se celebró el acto de clausura del curso 2014-2015 de la Guardería Infantil de Fuente de Piedra. Un acto en el que no faltaron los pequeños junto a sus familiares, el equipo docente del centro y en el que estuvieron presentes la Concejala de Educación, Nereida Montero, y el Concejal de Obras y Empleo, Siro Pachón.

En el transcurso del acto se procedió a la entrega de bandas, orlas, chucherías y obsequio para cada alumno. Para finalizar, los niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus padres, hermanos y familiares de un tentempié organizado en el patio de la guardería.

Ambos concejales expresaron en su nombre y en el de todo el Equipo de Gobierno su agradecimiento por el trabajo realizado a todo el personal docente de este centro. De forma especial quisieron destacar el papel de los padres y familias y los felicitaron por el apoyo y la confianza depositada en el centro.

Nereida Montero explicó que desde la Concejalía de Educación se continúa trabajando para la mejora y ampliación de las instalaciones y mostró el total apoyo, colaboración y compromiso del Ayuntamiento con este servicio.