Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra acogerá el I Campus de tecnificación del FC Oporto del 24 al 28 de agosto

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra acogerá el I Campus de tecnificación del FC Oporto del 24 al 28 de agosto

Del 24 al 28 de agosto se celebrará, en el municipio de Fuente de Piedra, el I Campus de tecnificación del Fútbol Club Oporto, dirigido a niños y niñas de 5 a 17 años que quieran añadir el objetivo de la tecnificación en la práctica deportiva además de la formación en los valores del Oporto.

El Campus tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal José María Cañero, con un precio general de 180 euros para los externos y de 140 euros para los residentes en Fuente de Piedra. Se llevarán a cabo entrenamientos específicos para porteros y jugadores, desarrollando de forma natural el talento de los participantes y trabajando los principios básicos del fútbol tanto a nivel táctico como técnico desde una perspectiva individual y colectiva, con el objetivo de promover siempre la diversión sobre los resultados y el rendimiento.

Además, el Campus ofrece un kit oficial del Oporto y certificado oficial del Club para todos los inscritos, incluyendo otro tipo de actividades deportivas para el disfrute de todos los niños y niñas. Podrán realizar la inscripción y el pago a través del correo portocfespana@gmail.com, el teléfono de contacto 678274369 o dirigiéndose a las dependencias municipales, siendo la fecha límite de inscripción el lunes 17 de agosto.

El Concejal de Juventud y Deportes, José Enrique Caro, junto con el Alcalde del municipio, Paco Hidalgo, declararon estar muy satisfechos por la realización de dicho Campus, y resaltaron la importancia de este tipo de eventos en la vida de los jóvenes de la localidad, pues inculcan y ayudan a desarrollar un estilo de vida saludable de manera que la actividad física y los buenos hábitos se conviertan en una costumbre del día a día.