Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Comenzó la Feria de Fuente de Piedra, que se desarrolla hasta este domingo 26

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Comenzó la Feria de Fuente de Piedra, que se desarrolla hasta este domingo 26

El pasado jueves 23 de Julio, a las 12:00 horas Fuente de Piedra dio comienzo a su Feria con el tradicional lanzamiento de cohetes desde el balcón principal del Ayuntamiento y las esperadas cucañas infantiles, que este año han incorporado la novedad de ser acuáticas, atrayendo a un elevado número de participantes.

El día transcurrió con varias actividades, tales como el Torneo de Dominó, la Final de la I Liga de Fútbol 7 y el esperado desfile de traje de flamenca de las Manolas 2015, que tuvo lugar por la noche en la Caseta Municipal como se ha venido haciendo en años anteriores.

Para finalizar la noche se procedió a la celebración de la esperada Gala para la elección de la Reina de las Fiestas y su corte de Honor. Los padres de las manolas fueron entregando los ramos y por último, el alcalde, Paco Hidalgo, hizo entrega del ramo, la banda y un obsequio a la reina.

Esto es solo el principio de una feria que vendrá cargada de actividades, diversión y buen ambiente, y de la que aún quedan por disfrutar muchos acontecimientos, tales como degustación de paella y actuación del cantante Julio Orellana, Torneo de Futbolín, carrera de galgos, Torneo “Subastao”, Gran Gala Infantil en honor de las Manolas Infantiles, Tiro con Arco, I Concurso Gastronómico de Canapés, Fiesta de la Espuma, Torneo de dardos, carrera de coches Slot y desfile de las Manolas con la tradicional carrera de cintas en moto.

El balance que Paco Hidalgo y la Concejala de Fiestas hacen del comienzo de la feria es muy positivo y auguran un nuevo éxito rotundo de estas fiestas. “Os animo a todos a participar en las fiestas, a disfrutar de los días que aún nos quedan de feria con ilusión y entusiasmo, pues todo el Equipo de Gobierno hemos trabajado para que sean unas fiestas únicas y diferentes, pero a la vez llenas de tradición y actividades para todos los gustos y edades” declaró el alcalde.