Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra expone sus actividades de verano

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra expone sus actividades de verano

El Alcalde, Paco Hidalgo, junto con la Concejala de Fiestas y Cultura, Chari Castillero, ya han presentado el programa de actividades de verano para este año 2015. Los vecinos de Fuente de Piedra van a poder disfrutar de cine de verano con palomitas y refrescos gratis durante el mes de agosto en la plaza del Ayuntamiento.

Una selección de películas para todos los gustos y edades, para disfrutar en familia o con amigos, además de actividades tan variadas como Torneo de Playstation, I Torneo de pádel mixto, 3x3 de baloncesto y concurso de triples o Concurso de dibujo y pintura “pintando el verano”.

El balance de las actividades de verano está siendo un auténtico éxito, superando el número de asistentes de años anteriores, pues las actividades de verano siempre son esperadas y muy bien acogidas por todos los vecinos y vecinas del municipio, declaró la Concejala.

Paco Hidalgo, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por estas actividades cuyo objetivo es que los niños y jóvenes disfruten de un verano recreativo, social y saludable.