Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Juan Mates, vecino de Fuente de Piedra, Bronce en el Campeonato de Europa de Poomsae 2015 de Taekwondo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Juan Mates, vecino de Fuente de Piedra, Bronce en el Campeonato de Europa de Poomsae 2015 de Taekwondo

El 26, 27 y 28 de Junio se ha celebrado en la ciudad Serbia de Belgrado el Campeonato de Europa de Poomsae 2015 de Taekwondo. Juan Mates, vecino del municipio de Fuente de Piedra, fue el abanderado del equipo nacional de Taekwondo para disputar su clasificación en el campeonato, obteniendo una medalla de bronce.

Juan Mates ha dedicado toda su vida a este deporte, ha sido maestro nacional de Taekwondo en Cataluña, Estepa y Alameda, y ha sido campeón del mundo y varias veces campeón de España.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, con el alcalde Paco Hidalgo a la cabeza, mostró todo su apoyo y colaboración y declaró sentirse orgullo de que un vecino del municipio hubiese sumado en su haber deportivo los buenos resultados obtenidos en un campeonato de esta categoría.

“Desde el Equipo de Gobierno Municipal fomentamos el apoyo al deporte y contribuimos de forma notable para que los logros obtenidos por vecinos del municipio tengan la mayor difusión, pues creemos que casos como el de Juan Mata son un ejemplo para nuestros jóvenes, que tienen que ver en el deporte un hábito de vida saludable y un medio para aprender valores como la solidaridad, la responsabilidad, la disciplina y el respeto” declaró el edil.