Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas de Fuente de Piedra

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra junto con la Concejalía de Juventud Y Deportes, y su concejal José Enrique Caro, ya están trabajando para la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales en el curso 2015-2016. “Ya está abierto el período de inscripción, captación y organización de grupos en las diferentes escuelas con las que este año contará el municipio: escuela de tenis, escuela de fútbol y escuela de baloncesto.

Las inscripciones se entregarán en la Casa de la Juventud, en horario de 10:00 a 12:30 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde, con una fecha límite fijada en el 28 de Septiembre” según ha comentado el Concejal de Deportes, José Enrique Caro. Además, para el 1 de Octubre está prevista la reunión informativa en la que se dará a conocer los horarios de las diferentes escuelas y categorías, reunión que tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales. El Alcalde del municipio, Paco Hidalgo, que siempre está muy implicado en todos los trámites que se llevan a cabo para el inicio de las escuelas deportivas, ha dejado constancia del compromiso que desde su Equipo de Gobierno se tiene con el deporte, ha animado a todos los niños y niñas de la localidad a practicar deporte e inscribirse en las escuelas, para que sean un éxito como en años anteriores, y a disfrutar de las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Asimismo, el Concejal de Deportes, José Enrique Caro ha querido destacar la importancia de estas Escuelas y la práctica del deporte desde el ámbito personal de los jóvenes, pues contribuyen a una mejora de la calidad de vida, mejorando su forma física y los ayuda a adquirir valores tan importantes como el compañerismo.