Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Hidalgo resalta la importancia de fomentar el sector servicios para la economía y el empleo en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Hidalgo resalta la importancia de fomentar el sector servicios para la economía y el empleo en Fuente de Piedra

El Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, asistió a la inauguración del Restaurante 7 Arte, un restaurante local ambientado en el mundo del cine y dirigido por Victor Borgel y Mercedes Espejo, ambos vecinos del municipio.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 8 de Octubre, con platos típicos y a buen precio, de los que pudieron disfrutar todos los asistentes al acto. El Restaurante ubicado en el centro de Fuente de Piedra, en la Plaza de la Constitución, cuenta con una estupenda terraza donde poder disfrutar de comidas con amigos, familia o buena compañía.

Paco Hidalgo, quiso mostrar el compromiso del Ayuntamiento de Fuente de Piedra a la hora de mantener una estrecha colaboración con el empresariado local, y resaltó la importancia del fomento y el apoyo al sector servicios desde el ámbito municipal “Nuestro equipo de Gobierno sabe de la importancia de este sector para la economía y el empleo local, por ello las acciones municipales enfocadas en este sector son de vital importancia en nuestro trabajo”. También quiso desear suerte a sus vecinos en esta nueva andadura y aprovechar para recalcar la importancia del consumo local, pues promueve la actividad económica y se traduce en riqueza para el municipio.