Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Escuela de Idiomas en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Escuela de Idiomas en Fuente de Piedra

El pasado viernes 2 de Octubre tuvo lugar la reunión informativa y la prueba de nivel de la nueva Escuela Municipal de Idiomas del municipio de Fuente de Piedra, Safe Walking, con un alto índice de participación y aceptación por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.

“La escuela, que se pondrá en marcha próximamente, tendrá un coste de 25 euros al mes, con clases reducidas para todos los niveles y todas las edades a partir de 4 años, donde se preparará a los alumnos para la obtención de certificados oficiales B1 Y B2 por la Universidad de Cambridge”, explicó la Concejala de Educación, Nereida Montero. “El plazo de inscripción seguirá abierto hasta agotar plazas, y podrá realizarse en las dependencias municipales, con independencia del inicio de las clases”, añadió la Concejala.

“Desde este Equipo de Gobierno hacemos una clara apuesta por la Educación, velando por el buen funcionamiento de esta escuela, y llevando a cabo políticas que faciliten el aprendizaje de Idiomas en nuestro municipio, dando la oportunidad de formarse o mejorar el aprendizaje en una cuestión tan importante y de tanta repercusión para el futuro profesional de nuestros vecinos y vecinas” declaró el Alcalde, Paco Hidalgo.