Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra rifa una camiseta del Málaga CF para ayudar a una familia de la Realenga con un hijo enfermo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra rifa una camiseta del Málaga CF para ayudar a una familia de la Realenga con un hijo enfermo

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha puesto en marcha una rifa benéfica para recaudar fondos para solidarizarse y ayudar a paliar la delicada situación personal y económica por la que pasa una familia de la Barriada de la Realenga debido a la grave enfermedad de su hijo. La recaudación de la venta de papeletas se destinará íntegramente a esta familia.

La rifa, cuyo donativo por papeleta será de 1 euro, consistirá en una camiseta del Málaga FC firmada por Amrabat al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del Gordo del sorteo de Navidad del día 22 de Diciembre de 2015.

Paco Hidalgo quiso trasladar su agradecimiento tanto a los vecinos, como Asociaciones y Empresas que han colaborado en la venta de papeletas y les garantizó que el dinero llegará a manos de la familia que está atravesando en este momento una situación muy complicada. El Alcalde quiso poner en valor la importancia de esta iniciativa por parte del Equipo de Gobierno “Hay mucha gente que está necesitada y es de ley ayudarles dentro de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento, es nuestra obligación con todos los vecinos de Fuente de Piedra” y resaltó la necesidad de llevar a cabo una buena gestión de los recursos disponibles “son tiempos de ayudar a las personas y no de grandes proyectos e inversiones”.

La Concejala de Servicios Sociales, Nereida Montero, destacó la valentía y el coraje de esta familia que lleva años luchando por salir de la complicada situación en la que se encuentran “desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento se trabaja día a día para canalizar y ayudar a todas estas familias que necesitan ayudas concretas, teniendo como prioridad fomentar las políticas sociales”.