Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra celebra este domingo el XXVI Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Virtudes

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebra este domingo el XXVI Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Virtudes

El municipio de Fuente de Piedra celebrará el próximo domingo 25 de Octubre el XXVI Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Virtudes, Patrona y Alcaldesa perpetua del municipio. Para celebrarlo la Hermandad Nuestra Señora de las Virtudes en colaboración con el Ayuntamiento villafontense llevarán a cabo una serie de actos que culminarán con la procesión del nuevo estandarte de la Patrona por las calles del municipio.

La procesión en rosario con el estandarte de la Patrona será a las 6 de la tarde por su recorrido habitual y a continuación se celebrará una misa conmemorativa para festejar el XXVI Aniversario de su Coronación que será cantada por el Coro de Nuestra Señora de las Virtudes. Durante la misa se bendecirá el nuevo templete y se procederá a guardar el nuevo estandarte.

El Alcalde ha señalado que el Ayuntamiento de Fuente de Piedra siempre colabora con la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes en los diferentes actos que realiza porque “sus miembros realizan una excelente labor durante todo el año para mantener viva la tradición y el fervor hacia la Virgen”.

Como muestra de la buena relación existente y la continua colaboración entre Ayuntamiento y Hermandad, el Alcalde quiso resaltar la inversión realizada este año por parte del Consistorio en las obras de mejora y accesibilidad en las inmediaciones de la Parroquia. Por su parte, la Concejala de Fiestas y Cultura, Chari Castillero, quiso agradecer el trabajo bien hecho por parte de la Junta Directiva en todos los actos llevados a cabo, y transmitir una vez más el apoyo del Equipo de Gobierno a la Hermandad.