Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra construirá un nuevo pozo de abastecimiento de agua

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra construirá un nuevo pozo de abastecimiento de agua

Esta semana se ha recibido en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, previa petición de subvención, el Proyecto e informe favorable emitido por la Oficina Técnica de Supervisión de Proyectos de Diputación referente a la construcción del nuevo pozo de abastecimiento de agua en la localidad.

Según ha informado el Concejal de Obras, Siro Pachón, esta actuación asciende a un total de 61.409,82 euros, y está incluida en el Programa de Obras de Urbanización de 2015. Además, ha señalado la importancia de esta nueva obra de captación de aguas subterráneas, pues garantizará que ante cualquier fallo del sondeo útil en la actualidad, el suministro a la localidad quede asegurado.

El Alcalde del municipio, Paco Hidalgo, ha mostrado su satisfacción al contar ya con este nuevo proyecto, pues como ya ha informado en repetidas ocasiones, el agua de Fuente de Piedra es de mala calidad debido a las escasas precipitaciones aunque en ningún momento perjudicial para la salud y desde el Consistorio se están llevando a cabo todas las actuaciones posibles para acabar cuanto antes con este problema que tanto preocupa a los vecinos del municipio “pediremos los permisos oportunos y esperamos poder ejecutar la obra en la mayor brevedad de tiempo”