Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra acoge la I Copa Diputación de Fútbol Sala

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra acoge la I Copa Diputación de Fútbol Sala

El pasado domingo 31 de enero el Pabellón Municipal de Deportes “José María Cañero” de Fuente de Piedra ha sido el escenario de la I Copa Diputación de Málaga de categoría Juvenil, en la que participaron los cuatro equipos primeros de la clasificación: C.D Fuente de Piedra F.S, Moskovita F.S, Colegio Los Olivos F.S y Colegio Gamarra F.S y la categoría Alevín en la que participaron: Larita F.S, El Palo Pedregalejo, Colegio Gamarra y Colegio Los Olivos.

El evento, de gran repercusión para el municipio, comenzó a las 10 de la mañana y contó con la asistencia de más de 400 personas “como siempre una ocasión única para disfrutar de los más pequeños, en un día grande sobre todo de convivencia, y que sirve para apoyar e impulsar el deporte en nuestro municipio” declaró el Concejal de Juventud y Deportes, José Enrique Caro.

Los actos, han finalizado con la entrega de premios, que han contado con la presencia del Alcalde del municipio, Paco Hidalgo y el Concejal de Juventud y Deportes, José Enrique Caro. Además, Hidalgo aprovechó la ocasión para resaltar el papel fundamental que tiene el fomento y promoción del deporte en las políticas llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno y destacó la importancia de eventos deportivos de este nivel en el municipio que atraen personas de diferentes lugares y repercuten positivamente en la promoción y desarrollo económico de la localidad.